Yalitza Aparicio vuelve a ser portada de revista; deslumbra en Teen Vogue

0 398

Acustik Noticias

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, volvió a aparecer en la portada de una prestigiosa revista internacional.

Teen Vogue publicó dos fotografías de Yalitza, una con vestido verde escotado y otra con un atuendo rosa, con mangas largas y acompañado de joyería fina. Ambas imágenes se volvieron tendencia en redes sociales donde calificaron a la actriz oaxaqueña como una mujer empoderada y talentosa.

Este número de la revista es una publicación especial de ‘las nuevas caras de Hollywood’ y del ámbito del entretenimiento.

https://twitter.com/TeenVogue/status/1093495822271107079

En ella aparecen otras personalidades del cine como Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y Jaboukie Young-White.

Anteriormente Yalitza estuvo en las revistas de Vogue México, Vanity Fair, The Wrap y W Magazine. En todas ellas la consideran una actriz prometedora para este 2019.

Teen Vogue es una versión para adolescentes que se ha posicionado como ‘la biblia de la moda’. Aunque desde hace años ha dejado de lado algunos temas ‘banales’ para convertirse en un referente de distintos temas como: política, comunidad homosexual, feministas y autoestima de los jóvenes; sin dejar de lado los artículos de belleza y entretenimiento.

En la última publicación de la revista se explica que se escogió como portada a los siete actores emergentes que están ‘allanando el camino hacia un mejor mañana’

Además de fotografías, en las páginas se encuentra una entrevista que realizaron a Yalitza donde la cuestionan sobre la forma en que manejó el éxito de la película Roma y por qué no le interesó el cine mientras crecía.

La actriz mencionó que su papel es un ícono de inclusión en México y el mundo, además de poner en sobre la mesa el trabajo de las empleadas domésticas y la diversificación de la belleza.

Yalitza contó cómo fue su travesía para ser elegida en el papel de Cleo entre más de tres mil participantes del casting.

Con información de El Universal, Excélsior y México.com.

Fotografía especial con imágenes de Teen Vogue.

Comentarios
Cargando...