Balean Dirección de Saneamiento y asesinan a comandante de Acapulco

0 109

Acustik Noticias

Este miércoles dos hechos violentos golpearon el municipio de Acapulco, Guerrero.

El primero fue alrededor de las 04:10 horas, cuando un grupo de sujetos armados disparó con rifles de alto poder contra la Dirección de Saneamiento Básico del municipio, ubicado en la avenida Juan Álvarez de la colonia Moctezuma.

De acuerdo con información de Quadratín, en la fachada de la dependencia se pudieron apreciar aproximadamente 50 impactos de arma de fuego, así como unos 80 casquillos percutidos, al parecer calibre 2.23 para rifle AR-15, esparcidos en los alrededores.

Las balas también alcanzaron un cajero automático de una sucursal del banco Banorte. Hasta el momento no hay detenidos ni se reportaron heridos.

Horas más tarde, cerca de las 09:00 horas, el comandante de la Policía Municipal de Acapulco, Octavio Guinto Marmolejo, fue asesinado a balazos.

El hecho ocurrió mientras el exmando policial transitaba sobre la avenida Constituyentes, a unos menos del supermercado Comercial Mexicana de la colonia Vista Alegre.

Resultado de imagen para asesinan comandante acapulco 2019

Autoridades se enteraron luego de recibir una llamada de emergencia al 911, en la que se dio aviso de detonaciones de fuego en la vía pública y de un auto a media calle con un cuerpo en su interior.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), quienes localizaron al comandante sin vida dentro de su automóvil. El vehículo presentaba disparos en puertas y vidrios.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Con información de Quadratín, El Heraldo de México y El Sur de Acapulco.

Fotografías de Quadratín y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...