Anthony Joshua y Jarrel Miller se enfrentan en el MSG de Nueva York

0 52

Acustik TV Redacción | Acustik Noticias

El súper ídolo británico de box, Anthony Joshua (22-0. 21 KOs), cruza el atlántico para defender sus tres títulos mundiales, por séptima ocasión contra su contrincante Jarrel ‘Big Baby’ Miller, el evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York y se transmitirá en DAZN; así lo anuncio el promotor de Matchroom Boxing Eddie Hearn.

Será la primera pelea celebrada por Joshua, fuera del Reino Unido, fueron varias semanas de acuerdos y negociaciones entre Hearn, los co-promotores de Miller Dmitry Salita, Greg Cohen y DAZN.

Las peleas del boxeador británico, han llenado estadios como el Wembley Stadium donde hubo un total de 90,000 asistentes para su glorioso nocaut en el undécimo asalto del excampeón del mundo Wladimir Klitschko en el año 2017.

Miller (23-0-1, 20 KOs), por su parte, tiene la ventaja de pelear en su ciudad natal Brooklyn, Nueva York, ha trabajado duro en su carrera y sus últimas cuatro de cinco victorias han sido contra exretadores al título mundial de peso pesado, con nocauts de Gerald Washington, Mariusz Wach y Thomas Adamek. El neoyorquino derrotó al invicto Bogdan Dinu en el cuarto asalto el 17 de noviembre.

Joshua y Miller se encontrarán cara a cara el próximo martes, en una conferencia de prensa en el Madison Square Garden y nuevamente, el 25 de febrero en Londres.

La próxima pelea de Joshua sería el 13 de abril en el estadio Wembley con el rival británico Dylan White (25-1. 18KOs); sin embargo, Hearn tuvo problemas para llegar a un acuerdo con White y DAZN. Por lo que busco a Miller como un rival serio y, mediante millones adicionales, Joshua estuvo de acuerdo con pelear en EE. UU.

Fotografía: Sporting News.

Comentarios
Cargando...