Papa Francisco invita a los jóvenes a descargar aplicación para rezar

0 251

Acustik Noticias

Este domingo el Papa Francisco invitó a los jóvenes de todo el mundo a descargar la aplicación Click to Pray, aplicación que se presentó como la ‘plataforma oficial’ de la Red Mundial de la Oración por el Papa.

En el rezo dominical del Ángelus el Papa Francisco, acompañado del director de la Red Mundial, Frédéric Fornos, mencionó que en ese momento publicaría en la aplicación sus intenciones y plegarias por la misión de la Iglesia y sacó una tableta electrónica.

También pidió a los jóvenes que rezaran el Rosario de la Paz en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá en donde estará el próximo miércoles con cuatro millones de jóvenes americanos.

El Papa mencionó que aparte de la aplicación, todos los fieles católicos pueden rezar por a Jornada de la Juventud el cual calificó como un evento importante para la religión.

Un acontecimiento muy hermoso e importante en el camino de la Iglesia”.

Después de anunciar la aplicación se condolió por dos sucesos trágicos en el mundo. En primer lugar envió sus condolencias a Colombia donde se perpetró un ataque terrorista en la Academia Nacional de Policía de Bogotá con un coche bomba que dejó 21 muertos y más de 60 heridos.

En segundo lugar, el Papa Francisco lamentó el naufragio de 170 personas en el Mediterráneo quienes eran inmigrantes y refugiados en busca de ‘un futuro para sus vidas’ y terminaron como ‘víctimas quizá de traficantes de seres humanos’.

Recemos por ellos y por quienes tienen la responsabilidad de lo que ha sucedido”.

Con información de Milenio, ABC Noticias y El Comercio.

Fotografía tomada de El País.

Comentarios
Cargando...