Estas aplicaciones te guiarán a la gasolinera más cercana

0 182

Acustik Noticias

CDMX, 8 de enero de 2019.- Los reportes de gasolineras que se han quedado sin combustible en la Ciudad de México han abundado en las últimas horas. Internautas han compartido imágenes de los establecimientos en donde se anuncia que ya no hay gasolina.

Conductores han hecho largas filas para llenar su tanque lo que ha ocasionado que muchos ya no encuentran combustible o solamente encuentran de un tipo.

Ante la situación se han utilizado algunas aplicaciones que pueden servir para saber cuál es la gasolinera más cercana y en caso de que no haya gasolina se redireccione a la más cercana.

​Las aplicaciones no tienen información sobre si hay combustible disponible o no, sólo señalan las despachadoras más cercanas.

Google Maps

Escribiendo la palabra gasolinera te guiará a la más cercana.

Disponible para Android y iOS

Zenzzer

Una aplicación mexicana que despliega información sobre los precios de las gasolineras gracias a su perfil colaborativo. Además, a través de un dispositivo externo, es posible conocer la cantidad de gasolina que tiene tu coche.

Disponible para Android y iOS

Waze

Otra aplicación colaborativa que además de decirte las rutas más rápidas, te señalará las gasolineras más cercanas. Ésta ya incluye precios, pero algunas no tienen los costos actualizados.

Disponible para Android y iOS

Guía Pemex

Esta app te mostrará las gasolineras Pemex más cercanas, así como el precio del día de la gasolina Magna, Premium y Diésel.

Disponible para Android y iOS

Gasoapp

La app de la Comisión Reguladora de Energía te mostrará no sólo las gasolineras más cercanas, sino también en cuál se vende la gasolina más barata y la más cara.

Disponible para Android y iOS

GasMX

Con una interfaz diferente al resto, esta app enlista todas las gasolineras cercanas y sus precios. Al hacer clic en una, te desplegará el mapa y la dirección.

Disponible para iOS

GasApp

Esta app muestra las gasolineras más cercanas, pero advierte sobre el tiempo en el que no han sido actualizados los precios, así que podrías no tener la información del día.

Disponible para Android

Hidrosina

Una de las empresas que se encargan de distribuir gasolina tiene su propia aplicación en la que podrás encontrar las estaciones de su marca más cercanas. También despliega el precio de la gasolina y los métodos de pago.

Disponible para Android y iOS

BPme

La empresa británica tiene su app en donde además de poder facturar tu compra, podrás encontrar las más cercanas; sin embargo ésta no despliega los precios.

Disponible para Android y iOs

Con información de Milenio y El Economista.

 

Comentarios
Cargando...