Gobernador de Sinaloa se toma foto con Cristiano Ronaldo y lo invita a México

0 106

Acustik Noticias

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, se encontró en Madrid, España, a Cristiano Ronaldo por lo que aprovechó para fotografiarse con el ícono del futbol.

En sus redes sociales compartió la fotografía con el miembro de la Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid. En Facebook mencionó que lo invitó a conocer Sinaloa y afirmó que sería un excelente estímulo para los jóvenes futbolistas de la entidad que gobierna.

Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus de Italia, y tuve la oportunidad de invitarlo a Sinaloa, lo que sería fantástico para los jóvenes campeones que tenemos en Sinaloa, quienes lo ven como una inspiración en el mundo deportivo [sic]”.

En Twitter preguntó a los internautas:

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1087705768353161216

Tuve la oportunidad de saludar a Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados?”.

El gobernador se encuentra en Madrid debido a que participará en la Feria Internacional del Turismo que inicia el día de mañana; sin embargo, en su visita logró conocer a uno de los futbolistas más aclamados en el futbol por lo que no desestimó unirse a la larga lista de personalidades mundiales que se han fotografiado con Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués es considerado un ‘crack’ del futbol; en los últimos cinco años ganó en el equipo del Real Madrid cuatro campeonatos de la Champions League, lo que lo catapultó como uno de los más grandes futbolistas internacionales de los últimos tiempos.

Recientemente, Ronaldo fue condenado a dos años de cárcel pero pagó una fianza de más de 18 millones de euros.

Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus en Italia, y tuve oportunidad de…

Posted by Quirino Ordaz Coppel on Tuesday, January 22, 2019

Con información de Político MX, Soy Futbol y Sin Embargo.

Fotografía tomada de Facebook @quirinoordazcoppel.

Comentarios
Cargando...