Chofer de DIDI quiso secuestrar a pasajera en CDMX

0 175

Acustik Noticias

Stephanie Quezada difundió a través de su cuenta de Twitter que un chofer de la aplicación DIDI, de la Ciudad de México, la drogó con una galleta.

La joven indicó que fue el jueves que solicitó un servicio de transporte a través de la aplicación DIDI; mientras viajaban cerca de Circuito, el chofer le ofreció una galleta que ella aceptó, a pesar de que ‘uno nunca debe aceptar cosas así’

“Como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta”.

Stephanie narra que tras darle tres mordidas a la galleta empezó a sentir mareos, la lengua adormilada y la sensación de desvanecerse, por lo que pidió al chofer que se detuviera.

La joven tenía nublada la vista y quiso bajar del vehículo, a lo que el chofer le dijo que se le ‘iba a pasar’ y que únicamente tenía que bajar el cristal y respirar.

Ante la situación, la mujer decidió abrir la puerta del vehículo, que seguía en marcha, y aventarse.

DIDI es una aplicación de viajes privados similar a UBER, Cabify y otras. El nombre del chofer era Víctor y cuando Stephanie se lanzó del vehículo este no hizo nada para detenerla y siguió su camino.

Según los datos de la aplicación, el vehículo era un Nissan Versa con placas 704 YFA, color gris.

En el video publicado a través de rede sociales, Stephanie rinde su testimonio: da su nombre ya relata los hechos.

La mujer que grabó el video mandó el video a medios de comunicación y añadió que una patrulla ya iba en camino al lugar del percance.

Tras unos momentos, una ambulancia llegó para auxiliar a Stephanie, quien posteriormente acudió a la Procuraduría General de Justicia a denunciar los hechos.

Hasta el momento, el presunto responsable no ha sido capturado.

Con información de Sin Embargo, Proceso y Excélsior.

Comentarios
Cargando...