Coppel dice estar cumpliendo con los damnificados nayaritas de ‘Willa’

0 80

Redacción Acustik Noticias

La empresa Coppel dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos que signó con el gobierno federal para entregar paquetes de enseres domésticos a damnificados del huracán Willa, en Nayarit.

Coppel S.A. de C.V. celebró un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para entregar, a un padrón de 4 mil 400 beneficiarios damnificados por el Huracán Willa, una serie de productos en un plazo determinado. A la fecha, la empresa está cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos suscritos en el convenio”.

Al mismo tiempo reconoció que las entregas serían parciales, con plazo hasta el 28 de febrero de 2019.

Con referencia a las marcas de los productos, destacan en el comunicado que su fabricación pertenece a la misma empresa, sin demérito de la calidad, aunque no aclara si existe diferencia en el costo de producción entre las marcas.

Coppel afirmó que ha atendido a 4 mil 400 beneficiarios y entregado 3 mil 805 paquetes, sin especificar cuántas de estas entregas son parciales.

En cuanto a las fechas de entrega planeadas en los municipios de Tuxpan y Tecuala, Nayarit, resalta que se entregará la mayoría de los enseres el 22 de enero, lo que hiciera falta se hará a más tardar el 15 de febrero.

En los municipios de Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Ruiz y Santiago Ixcuintla todos los enseres se entregarán a más tardar el 28 de febrero próximo, mencionó.

Nota original de KJCS.

Foto tomada de XHKG TV.

Comentarios
Cargando...