Ante agencias fatalistas, Trump se ve animado por la desnuclearización de Corea del Norte

0 57

D.R.S. | Acustik Noticias

Después de que algunas agencias de inteligencia expresaran dudas sobre la desnuclearización de Corea del Norte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este miércoles sobre los ‘progresos’ alcanzados y aseguró que hay una opción decente de realizar su cometido.

En Twitter el mandatario, dijo:

La relación con Corea del Nortees la mejor que ha habido nunca con Estados Unidos. No hay pruebas (nucleares), recuperamos restos de soldados, retorno de rehenes. Hay una opción decente de desnuclearización

Lo que queda según el mandatario, esperar a ver qué pasa, aunque resaltó que en la administración pasada la relación con la península era ‘horrenda cosas muy malas estaban a punto de suceder’.

El fatalismo de las agencias se da después de que la Casa Blanca, anunciase que Trump y Kim celebrarán su segunda cumbre ‘cerca del final de febrero’, aunque se desconoce aún dónde se producirá el encuentro.

Es de recordar que, después de la histórica cumbre de Singapur, las naciones acordaron trabajar para la desnuclearización del país asiático a cambio de que Washington garantizara la supervivencia del Gobierno de Pionyang

Fotografía: El Investigador 007.

Comentarios
Cargando...