Se incendian 2 embarcaciones del Club de Yates en Acapulco

0 194

Acustik Noticias

Guerrero. 29 de diciembre de 2018.- Esta mañana una embarcación se incendió en el Club de Yates, Acapulco. El fuego provocó que un velero fuera alcanzado por las llamas y se incendiara también.

Hasta el momento se reportan dos personas heridas. Jorge Ochoa, comodoro del Club de Yates, informó que el incendio se ocasionó cuando la lancha cargaba gasolina y posteriormente el fuego se propagó al velero. El Centro Municipal de Comunicación y Operación de Protección Civil de Acapulco informó que la lancha se incendió cuando los hombres estaban encendiendo el motor, el cual explotó y provocó el incendio.

Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Marina auxiliaron a las dos personas lesionadas en el lugar.

Protección Civil de Guerrero informó por medio de redes sociales sobre la situación.

“Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero en coordinación con Bomberos del Municipio y la Octava Región Naval sofocaron el incendio de dos embarcaciones en el Club de Yates en Acapulco. En el siniestro fueron atendidas dos personas que fueron trasladadas para su atención médica”, declaró Protección Civil.

En redes sociales circulan videos del siniestro donde las llamas del incendio alcanzaron grandes alturas.

Con información de El Universal, El Sur Acapulco y Quadratin.

Fotografía tomada de El Sur Acapulco.

Comentarios
Cargando...