No tengo nada que temer: Emma Coronel

La esposa del Chapo revela detalles de su vida

0 259

Acustik Noticias

10 de diciembre de 2018.- Este día la cadena Telemundo dio a conocer una entrevista exclusiva que tuvo con Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, donde revela detalles sobre lo que han vivido ella y su familia durante todo el tiempo que su marido ha permanecido en Estados Unidos desde que fue extraditado el 19 de enero de 2017.

Emma Coronel aseguró que ante la ausencia de El Chapo, la joven de 29 años mantiene a su familia con negocios propios que especificó son tierras de riego y cosas de las que prefiere no hablar, aunque aseguró nada ilícito.

‘A estas alturas el Gobierno se ha encargado de checar, si no no estuviera aquí sentada […] Estoy segura de que ya han visto todo, estoy tranquila, soy transparente’.

De la misma forma en la que en días recientes habló el exabogado de El Chapo donde refirió que Guzmán Loera no era el monstruo que los medios describían, la esposa del capo mexicano refirió que en su opinión fueron los medios de comunicación los que dieron demasiada fama a Joaquín.

Coronel Aispuro indicó que los testigos, entre ellos narcotraficantes arrepentidos que han declarado en contra de su marido, dirán cualquier cosa para tener algún beneficio penitenciario, debido a que están condenados a cadena perpetua.

‘El juicio de El Chapo es cansado, pesado e incómodo’.

Emma Coronel relató la forma en la que las miradas entre ella y su marido se buscan durante los juicios, recalcó que no teme por su seguridad puesto que no está involucrada en nada ilegal, a pesar de los enemigos que se han manifestado en contra de El Chapo durante el juicio.

Finalmente, tras narrar vínculos que mantiene con la familia de Guzmán Loera, Coronel dijo que quiere pensar que todo va a ser justo y conforme a lo que dicta la ley en el llamado juicio del siglo para El Chapo y para su familia.

Con información de Telemundo, La Silla Rota y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...