En caso Odebrecht, no seré tapadera de nadie: AMLO

0 42

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 06 de diciembre de 2018.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que para el caso Odebrecht, hay instrucciones precisas para que se den todos los informes. Aseguró que en este tema habrá transparencia y no se ocultará nada.

Durante la conferencia de prensa matutina y tras ser cuestionado al respecto, el mandatario mexicano dijo que en lo único que deberán ser cuidadosos es que la información que la Procuraduría General de la República (PGR) no sirva como prueba a los implicados en los que argumenten que no se sigue el debido proceso.

López Obrador detalló que la información que no afecte que se haga justicia debe haber transparencia por completo, es un asunto de carácter legal en el que no serán tapadera de nadie, afirmó.

“No ocultar nada, no ser tapadera, sólo cuidar procedimientos que puedan servir al inculpado para presentar pruebas y ser absuelto, ya saben ustedes que hay una serie de procedimientos, legales. Hay que ser cuidadosos, nada mas eso, pero todo aquello que no tenga alguna limitante judicial se tiene que trasparentar”, destacó sobre el tema.

Comentarios
Cargando...