Lady PGR amenaza a policías que la detuvieron en estado de ebriedad

0 375

Acustik Noticias

CDMX. 05 de diciembre de 2018.- Una mujer de nombre Magdalena en estado de ebriedad fue detenida por policías municipales de Huixquilucan, Estado de México. Ella mencionó ser fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) por lo que en redes sociales, tras la difusión de un video donde insulta a los policías, fue apodada Lady PGR.

Por las amenazas contra las autoridades mexiquenses, la PGR abrió una carpeta de investigación contra Magdalena Cabrera Delgado por conductas irregulares y posibles delitos cometidos en aparente estado de ebriedad. Magdalena es Fiscal Ejecutivo Adjunto en la PGR.

En el video se aprecia como Magdalena se opuso a que los policías realizaran sus funciones y ostentó ser funcionaria pública de la PGR, la mujer insultó y amenazó a los policías por lo que en redes sociales el video causó molestia e indignación por su comportamiento.

Por medio de un comunicado, la PGR publicó que a través de su Visitaduría General se inició la investigación y el debido procedimiento administrativo sobre el caso de la agente del Ministerio Público de la Federación en Huixquilucan.

“De acuerdo a la indagatoria iniciada por la Visitaduría General, Magdalena “C” se ostentó ante la Policía Municipal como servidora pública de la Procuraduría General de la República, e infirió amenazas, además de que se opuso a que agentes de seguridad pública ejercieran sus funciones”, detalló la PGR.

Aquí el video:

Con información de La Silla Rota, La Jornada y Quadratin.

Comentarios
Cargando...