Parlamento británico invita a Tatiana Clouthier a Conferencia Internacional

0 87

Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre de 2018.- La diputada por Morena y vicecoordinadora del grupo parlamentario del mismo partido, Tatiana Clouthier, anunció mediante redes sociales una invitación que le hicieron para participar en una conferencia internacional que se celebrará en Londres el día de mañana.

La conferencia titulada Women MPs of the World invita a participar a Mujeres Parlamentarias de distintas nacionalidades. Desde su cuenta de Twitter, Clouthier agradeció la invitación y comartió la carta que recibió.

“Agradezco al Parlamento Británico la invitación y la oportunidad de conocer a mujeres congresistas de todo el mundo. Estoy segura de que será una gran experiencia para hablar de los retos que las mujeres tenemos en la política”, escribió Clouthier.

La conferencia es una de las más importantes a nivel internacional, la organiza el proyecto ‘Vote 100’ del Parlamento del Reino Unido y la Universidad de Westminster.

Vote 100 conmemora que hace 100 años el Parlamento aprobó la Ley que permitió que algunas mujeres pudieran votar por primera vez. En la conferencia habrá mesas de discusión en torno a temas de género y la representación del sector femenino en los órganos legislativos de distintos países.

Posterior a que Clouthier publicara esta noticia, varios internautas preguntaron quién costearía los gastos del viaje y cuestionaron la política de austeridad que ha promulgado el partido Morena desde campaña. Ante esto, la diputada aclaró que al ser invitada por el Parlamento Británico los gastos de viaje y viáticos son incluidos.

“Veo sus dudas sobre el financiamiento del viaje, es una invitación del parlamento así como los gastos del viaje va por parte de ellos. Abrazo! [sic]”, respondió Tatiana.

Con información de Político MX, El Universal y Hora Cero.

Te puede interesar:

Diputados de Morena nombran a Tatiana Clouthier como vicecoordinadora

Comentarios
Cargando...