Diputados de Morena nombran a Tatiana Clouthier como vicecoordinadora

0 373

Acustik Noticias

CDMX. 09 de octubre de 2018.- Este martes la diputada Tatiana Clouthier dio a conocer que fue elegida por sus compañeros del partido Morena como vicecoordinadora del grupo parlamentario de su partido en el Congreso de San Lázaro.

“Honrada y agradecida con mis compañeros diputados de Morena que me han brindado la oportunidad de ser Vicecoordinadora del grupo parlamentario. A trabajar por el país, sigamos haciendo patria”, expresó Clouthier.

https://twitter.com/tatclouthier/status/1049741552417832960

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado expresó que anteriormente se tenía contemplado a Pablo Gómez como vicecoordinador pero decidieron reasignar el puesto a Tatiana Clouthier con lo que se conforma la mesa de coordinación bajo los principios de paridad de género pues se integrará por ocho mujeres y ocho hombres. Gómez será el encargado de coordinar el proceso legislativo.

Delgado destacó también que en las comisiones asignadas a Morena en la Cámara de Diputados se garantizó la igualdad de género por lo que doce mujeres y once hombres serán quienes encabecen estos cargos.

Con información de Político MX y Diputados de Morena.

Comentarios
Cargando...