Detiene Fiscalía de Guerrero a homicidas del empresario acapulqueño César N

0 14

Por Martín Martínez Olvera | Acustik Noticias

Acapulco, Guerrero. 07 de noviembre de 2018.- La Fiscalía de Guerrero dio a conocer la detención de 3 sujetos, que una investigación arroja están relacionados con el asesinato del empresario acapulqueño César Zambrano, ocurrido el pasado 26 de octubre en Acapulco.

De acuerdo a datos de la Fiscalía los detenidos Alejandro N, Rodrigo N y Fernando N, fueron detenidos en el municipio de Zihuatanejo en una camioneta Ford Explorer, Modelo 2018, placas de circulación HFV-950, que en el cotejo con la base de datos coincide con la camioneta reportada como robada al empresario.

En datos que da la propia Fiscalía en conferencia de su titular Zuriel de los Santos, los detenidos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo tsuru, color blanco y refieren que al ver pasar la camioneta del empresario se le emparejaron para despojarlo de la unidad, propósito de la acción donde, refieren, uno de los involucrados tuvo dificultad para bajar de la camioneta al empresario y optó por dispararle en 4 ocasiones, con una pistola calibre 380 dejándolo gravemente herido y quien perdió la vida ese misma noche cuando era trasladado a un hospital privado.

Refiere la Fiscalía que los sujetos se habrían traslado hacia Zihuatanejo para vender la camioneta. Pero al notar el dispositivo de seguridad estatal y federal, decidieron guardarla hasta este lunes cuando pretendían Venderla en 15 mil pesos, propósito impedido por la policía Ministerial de Zihuatanejo que los detuvo.

Los 3 presuntos implicados en el asesinato del empresario en la Colonia El Mirador, del puerto de Acapulco, fueron puestos a disposición de las autoridades por la probable responsabilidad del homicidio del empresario papelero.

Comentarios
Cargando...