Localizan 11 tomas clandestinas

0 24

Acustik Noticias

Jalisco. 13 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Federal (PF) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de 11 tomas clandestinas, en los municipios de Tala, Tlajomulco de Zúñiga y Zapotlanejo.

La primera toma, fue encontrada sobre los kilómetros 285+200 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado–Castillo-Zapopan, en el poblado de La Villita, en el municipio de Tala.

La segunda toma, fue localizada sobre el kilómetro 279+230, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en el poblado San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tercera toma, fue localizada en el kilómetro 248+000, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en el poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La cuarta toma, fue encontrada en el kilómetro 201+260, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo–Zapopan, ubicadas en el poblado Coyotes, en el municipio de Zapotlanejo.

La quinta toma, fue localizada en el kilómetro 258+222, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo–Zapopan, en el poblado San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Sexta toma, fue ubicada en los kilómetros 314+415, 314+430 y 314+420, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo–Zapopan, en el poblado El Tepopote, en el municipio de Tala.

La séptima toma, fue encontrada en el kilómetro 247+700, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo–Zapopan, en el poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La octava toma, fue localizada en el kilómetro 248+100, del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La novena toma, fue encontrada en el kilómetro 289+250, en un camino de terracería sobre el poliducto Salamanca – Guadalajara, en el municipio de Tala.

La décima toma, fue encontrada en el kilómetro 2.5+250, en la colonia Lomas del Sur, a la altura de la avenida 8 de julio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La onceava toma, fue localizada en los kilómetros 314+180 y 314+210, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en el poblado Cuexcomatitlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...