Cumplimenta AIC Jalisco orden judicial contra un narcomenudista

0 16

Acustik Noticias

Jalisco. 13 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales contra José N.

Este hombre, es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones del municipio de Guadalajara.

Cabe destacar que, esta persona fue detenida por primera ocasión por elementos de la Comisaría Metropolitana, al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la zona Centro, en el municipio antes referido, asegurándole 60 cápsulas y 45 pastillas psicotrópicas.

Es de mencionar que, el imputado no asistió a firmar y comparecer ante el Juez de la causa, por lo que, se gira la orden judicial antes referida en su contra, dejándolo interno en la Comisaría de Sentenciados del estado.

Comentarios
Cargando...