Todo migrante ilegal que llegue a Nuevo León será deportado: El Bronco

0 123

Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 23 de octubre de 2018.- El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dio a conocer que todos los integrantes de la Caravana Migrante que lleguen en calidad de ‘ilegales’ a su entidad serán deportados.

“Nuevo León no tiene la posibilidad política para darles estancia, quizás para atenderlos, pero sostenerlos es complicado, podrán permanecer aquí, siempre y cuando sea legal, si no, tendríamos que aplicar la ley.”

De acuerdo con información de El Financiero, El Bronco coincidió con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al indicar que la ‘llegada de los migrantes hondureños equivale a que con ellos llegue la inseguridad’.

“No contar con papeles que demuestren la estancia legal de estas personas podría derivar en un problema de inseguridad, al no saber quiénes son.”

Jaime Rodríguez además señaló que no hay un control sobre los actos de la gente migrante, misma que cuenta con exceso libertades, y agregó que permitirles la llegada de al país restará oportunidades a los mexicanos.

Con información de Político MX, El Financiero y Animal Político.

Comentarios
Cargando...