Se vuelca camioneta en Chiapas, el saldo 6 migrantes muertos y 11 heridos

0 97

Acustik Noticias

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 21 de octubre de 2018.- Seis migrantes provenientes de Guatemala perdieron la vida la madrugada de este domingo; la camioneta en la que viajaban se volcó en la carretera de San Cristóbal hacia Rancho Nuevo.

La camioneta de color blanco con placas CV 75825 del Estado de Chiapas alrededor de las 2:30 horas de este domingo se volcó en el tramo federal 93+300 de la carretera de San Cristóbal de las Casas, metros antes de llegar al Parque Turístico de Rancho Nuevo.

La Policía Federal (PF) reportó cinco hombres y una mujer sin signos vitales en el lugar del accidente. Otras siete personas y cuatro menores fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos medicamente.

Los guatemaltecos fallecidos fueron trasladados a la Servicio Médico Forense de San Cristóbal de las Casas. Hasta el momento dos de las seis personas han sido identificadas.

Dicha camioneta transportaba a 30 centroamericanos desde la frontera de Ciudad Cuauhtémoc con dirección hacia el centro del país. La PF aclaró que este grupo de migrantes no tiene relación con la Caravana Migrante que actualmente se encuentra en Metapa.

Con información de Sin Embargo, El Heraldo (Chiapas) y La Jornada (San Luis Potosí).

Comentarios
Cargando...