Fatal accidente de tránsito acaba con la vida de 20 personas en Nueva York

0 316

Acustik Noticias

Nueva York. 8 de octubre de 2018.- Un fatal accidente de tránsito mata a todos los pasajeros de una limusina y dos transeúntes en el condado de Schoharie en Nueva York. La limusina transportaba 18 personas, entre ellos una pareja de recién casados y varios invitados a una fiesta de cumpleaños. En un primer momento la limusina impactó a otro automóvil estacionado después de saltarse un señalamiento de tránsito que indicaba un alto, para después volcarse y arrollar a varias personas que visitaban una tienda de regalos.

El siniestro sucedió este sábado por la tarde siendo el más mortal desde febrero de 2009 según declaraciones de Robert Sumwalt, presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Los recién casados ​​Erin Vertucci y Shane McGowan se reportaron entre los fallecidos. Valerie Abeling, la tía de Vertucci, declaró entre lágrimas que Vertucci ‘era un alma hermosa y dulce’.

Archer de 4 años y Elle de 16 meses perdieron trágicamente a sus padres Adam y Abby en el accidente también el hermano de quien festejarían esa tarde, Axel Steenburg de 29 años y su esposa Amy perdieron la vida. Los padres de Abby y Adam Jackson también fallecieron en el percance.

‘Escuché un fuerte golpe, vi a mucha gente aquí en el Apple Barrel afuera en el estacionamiento. Luego escuché gritos’, dijo Bridey Finnagen, vecino del lugar.

La intersección donde ocurrió el accidente está localizada en una zona montañosa y recientemente las autoridades locales habían prohibido a los camiones grandes el uso de varias secciones de esta ruta.

Con información de Televisa.News, ADN Noticias y Spectrum News

Comentarios
Cargando...