Balean a exesposa de Hilario Ramírez ‘Layín’ en asalto

0 848

Acustik Noticias

Nayarit. 03 de octubre de 2018.- Este martes alrededor de las 11:00 horas de la noche se escucharon detonaciones de armas de fuego en la calle Mar Mediterráneo 67 en el fraccionamiento Simancas de Tepic, Nayarit.

Policías municipales y estatales constataron que dos mujeres fueron atacadas en un presunto asalto. Patricia Pintado Bueno de 50 años de edad resultó herida mientras que su hija Estefanía Miramontes Pintado de 26 años se encontraba ya sin vida.

Patricia fue presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del municipio de San Blas de 2008 a 2011 y es exesposa de Hilario Ramírez Villanueva, alias El Layín.

Pintado Bueno declaró que ella y su hija llegaban a su domicilio cuando observaron que junto a su casa se encontraba un vehículo de color blanco del cual salió una persona desconocida que intentó quitarles el bolso, al forcejear con el sujeto se acerca otro más; al verse frustrado el asalto comenzaron los disparon contra ambas mujeres, Estefanía recibió un impacto en la cabeza que le arrebató la vida.

Con información de MVS Noticias, Alerta Nayarit y Diario Crítica.

Comentarios
Cargando...