Según encuestas más del a mitad de estadounidenses desaprueban el mandato de Trump

0 45

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Washington, 3 de septiembre de 2018 – A casi dos años del gobierno de Donald Trump, una encuesta realizada por una cadena televisiva estadounidense junto a un diario nacional, se descubrió que el 60 por ciento de los estadounidenses desaprueban el mandato del magnate.

Además el sondeo reveló que del 100 por ciento de los encuestados solo un 36 por ciento le dieron una calificación aprobatoria; y el 63 por ciento expresó su apoyo a la continuación sin impedimentos de la investigación de Robert Mueller en el caso de la presunta intromisión de Rusia en las pasadas elecciones estadounidenses, de igual forma el 64 por ciento dijo que el fiscal general, Jeff Sessions, “no” debería ser despedido.

Por su parte, el mandatario ha dicho que no lo hace por las urnas, “honestamente, la gente no necesariamente estará de acuerdo con esto. No hago nada por las urnas…Lo hago para hacer lo correcto. Estoy aquí por un período prolongado de tiempo. Estoy aquí por un período que es muy importante. Y estamos enderezando este país”, aseguró.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...