Gobierno de AMLO terminará construcción de tren Mexico Toluca

0 23

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 03 de septiembre de 2018.- El próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, continuará la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por tratarse de un tema estratégico aseguró el próximo secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú.

Entrevistado al salir de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expuso que al equipo de transición le tocará resolver entre otras cosas, los problemas técnico que faltan por resolver cuando, cómo y con qué.

“Que la obra está retrasada que ha costado mucho más de lo que se tenia previsto, que todavía tenemos problemas técnicos a resolver, tenemos problemas sociales a resolver, es una obra importante una obra estratégica, es una obra importante que ya va muy avanzada la tendremos que continuar, vamos a ver cuándo, cómo y con qué”, detalló.

El próximo titular de la SCT expuso que el gobierno de la Ciudad de México también tendrá que participar en la construcción de esta obra porque que falta terminar el tramo que pasará de Santa Fe a Observatorio destacó.

Jimenez Espriú dijo que falta ver la conexión que tendrá la estación Observatorio con otras vías de comunicación.

Comentarios
Cargando...