También en Morelia gana Morena las elecciones

0 86

Acustik Noticias

MORELIA, Mich. 02 de julio de 2018.- El candidato por la coalición del Partido del Trabajo (PT) y Morena por la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, sería el virtual ganador al obtener una ventaja de 2 mil 676 votos de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Con corte a las 7 horas con 24 minutos de este lunes, donde se especifica una captura de votos del 85.08 por ciento y una participación ciudadana estimada en el 57.9219 por ciento, se establece al candidato de Juntos Haremos Historia como el triunfador de las elecciones municipales, seguido por el independiente Alfonso Martínez Alcázar.

De acuerdo al PREP, Raúl Morón obtuvo 36 mil 857 votos, seguido de Alfonso Martínez Alcázar con 34 mil 181, posteriormente aparece la candidata priísta Daniela de los Santos con 25 mil 056, seguida por Carlos Quintana, de la coalición Por Morelia al Frente con 24 mil 732, después aparece por Encuentro Social, Fausto Vallejo Figueroa con 12 mil 968 votos, posteriormente se coloca el empresario Constantino Ortiz, candidato por el Partido Verde Ecologista de México con 7 mil 616, finalizando el conteo con César Santoyo de Nueva Alianza con mil 840 votos.

Por su parte, es importante especificar que el independiente Alfonso Martínez Alcázar estaría regresando a sus labores como aún alcalde de Morelia este lunes, para preparar la entrega de la administración para el mes de septiembre al morenista Raúl Morón.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...