Respaldan PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a Ricardo Anaya

0 28

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 08 de junio de 2018.- En conferencia de prensa, los líderes nacionales del PAN, Damian Zepeda, del PRD Manuel Granados y de Movimiento ciudadano, Dante Delgado, reiteran su apoyo a su candidato Ricardo Anaya Cortés, luego de la aparición de un video en el que lo señalan de presunto lavado de dinero.

En conferencia de prensa, en Guadalajara, Jalisco, los líderes partidistas aseguraron cerrar filas con Ricardo Anaya, dijeron que no se doblegarán y trabajarán intensamente como lo han venido haciendo desde que empezó la contienda electoral para obtener el triunfo.

Una vez más, señalaron, el Gobierno Federal, encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está llevando un ataque contra Ricardo Anaya con historias falsas desde hace casi un año.

En política no hay casualidades, expresó en su oportunidad Damian Zepeda, el Dirigente Nacional del PAN, ya que hace unos días el abanderado del Frente reitero su postura contra la corrupción en la Ibero, y unos días después suceden esos ataques.

A inicios de este año durante 40 días se dio un ataque frontal  e injusto con el uso faccioso de las instituciones de justicia para lastimar a su candidato.

“Hoy ante la desesperación y ante el pacto del Gobierno Federal con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, buscan dañar la candidatura de Anaya Cortes”, aseguraron.

En tanto, Ricardo Anaya reiteró que el contenido del vídeo es falso y que se trata de un ataque por lo que dijo en la Universidad Iberoamericana, al señalar que Enrique Peña Nieto ha cometido actos de corrupción y que hará lo que le corresponde para llevarlo ante la justicia y en caso de haber cometido esos actos que pague las consecuencias, como lo haría cualquier otro ciudadano.

“Que sí considero que Enrique Peña Nieto ha cometido actos de corrupción, y también dije con toda claridad, que yo si haré como presidente de la República lo que me corresponde para llevarlo ante la justicia, y en caso de haber cometido actos de corrupción y confirmarse que paguen las consecuencias como lo haría cualquier otro ciudadano, y la represalia no se hizo esperar, inician estos ataques nuevamente en historias de mentiras, de calumnias, pero desde aquí les decimos con enorme claridad con firmeza y determinación, no nos van a detener, no nos, vamos a doblar, vamos a seguir adelante”, aseguró.

Comentarios
Cargando...