El presidente Enrique Peña Nieto visitará Sinaloa el próximo 15 de junio

0 18

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 07 de junio de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará Sinaloa el próximo 15 de junio, para sostener un encuentro con productores agrícolas en Navolato, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario sinaloense detalló que el Presidente realizará esta gira por el estado, donde anunciará acciones para el sector agrícola.

Este día visitó Sinaloa el titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, como parte de esta gira presidencial y establecer los lineamientos de la gira.

El gobierno federal ha atendido al sector agrícola sinaloense en muchos sentidos, especialmente en lo referente a pagos de apoyos.

Ordaz Coppel destacó que por parte del gobierno estatal le planteará al presidente Peña Nieto su respaldo para combatir la sequía en Sinaloa, en apoyo al sector ganadero y a la población en general.

Así mismo, que se apoye los proyectos agrícolas pendientes en las presas Santa María y Picachos, y otros, así como el dragado del puerto de Mazatlán.

El gobernador agradeció el respaldo que siempre le ha brindado el presidente Peña Nieto a Sinaloa y dijo que podría regresar a la entidad en septiembre, para inaugurar el complejo militar de El Sauz.

Comentarios
Cargando...