Denuncian actos de intimidación contra Ricardo Anaya

0 70

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Tlaquepaque, Jalisco. 8 de junio de 2018).- El Dirigente Nacional del PAN, Damian Zepeda denunció que la noche del jueves, minutos después de dejar el vehículo en el que viajaba, Ricardo Anaya fue interceptado por otro automóvil el cual le rompió el vidrio trasero de la unidad del candidato de la coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa, y luego de manifestar su respaldo a Anaya Cortés, el líder de los panista dijo que hace responsables directamente al Gobierno Federal de lo que le ocurra al candidato así como a familia.

Denuncian actos de intimidación contra Ricardo Anaya

“Les decimos de frente, exigimos que se investigue que es lo que está pasando, con este tipo de actos, no nos van a parar”, advirtió Damián Zepeda.

Por su parte, Ricardo Anaya calificó la agresión a su automóvil como un intento por frenarlo en la contienda electoral, rechazó que se deje intimidar con ese tipo de acciones, y también descartó interponer alguna denuncia en la PGR.

Ayer solo 10 o 15 minutos después de que descendí del vehículo alcanzó al nuestro de manera violenta lo obligó a detenerse, y como vieron en las imágenes, lo dañaron de manera severa en un clarísimo intento de intimidarnos, quienes creen que de esa manera nos van a intimidar no nos conocen, al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo vamos a trabajar con vigor, por acabar con este régimen corrupto e ineficaz y por lograr el cambio que nuestro país necesita”, afirmó Anaya Cortés.

Comentarios
Cargando...