Niño chileno de 3 años es sorprendido ‘vendiendo’ cocaína

0 63

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Santiago de Chile. 31 de mayo de 2018 – En un intento de imitar a sus padres, un pequeño chileno de tres años fue sorprendido en su kínder jugando a vender cocaína, lo que llevó a que sus padres fueran detenidos por tráfico de drogas y que él y su hermana de cinco meses fueran entregados al Servicio Nacional de Menores (Sename).

De acuerdo con la información del portal SoyChile, el menor fue descubierto al bajar del camión, cuando se le cayó un papelillo que después la conductora del camión se percató que dentro tenía coca.

Después de esto, informó a las autoridades de la escuela, que dieron aviso a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), y mientras llegaban los detectives, el pequeño empezó a ofrecer los papelitos como parte de un juego.

La PDI informó este miércoles a la prensa que el menor es alumno de la sala cuna ‘Juras reales’, de la comuna de Conchalí de la capital chilena. Los padres fueron detenidos tras una llamada.

Además, en el cateo de la casa del pequeño, encontraron otros 30 papelillos y un arma hechiza, por lo que los padres de 18 y 20 años quedaron presos por tráfico de drogas y tenencia y porte ilegal de armas.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...