Este martes se registraron varias agresiones a balazos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco

0 85

Por: Gustavo Magaña | Corresponsal Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 29 de mayo de 2018.- En la colonia la Soledad municipio de Tonalá, un hombre fue asesinado con arma de fuego, minutos más tarde en la calle Mariano Escobedo de San Pedro Tlaquepaque fue asesinado un hombre de 25 años a balazos.

En la colonia la Calma municipio de Zapopan, dentro de una nevería un hombre y una mujer perdieron la vida luego de ser agredidos por varios sujetos que dispararon causando la muerte a dos personas; los causantes fueron detenidos minutos después.

Al mismo tiempo dentro de una taquería ubicada en avenida Patria e Inglaterra también en Zapopan, un hombre fue atacado a balazos, por varios jóvenes, murió minutos después.

Además fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la Colonia Rancho Alegre de Tlajomulco.

Ya por la tarde un joven fue baleado por la calle Liceo a unos pasos de Palacio de Gobierno de Jalisco, situación que motivo el desalojo preventivo del personal que ahí labora. El joven herido fue traslado con vida a un hospital.

Y antes de finalizar el día otro joven fue agredido a balazos dentro de un restaurante en la calle Pedro Loza, a unos pasos del Santuario de la Virgen de Guadalupe. Murió de forma instantánea.

El saldo final fue de seis personas muertas y un lesionado de forma grave.

A través de sus redes sociales el gobierno de Jalisco informó que son sucesos que no tienen relación.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1001574058893328384

Comentarios
Cargando...