Desaparecen 3 jóvenes enfermeros en Parral, Chihuahua

0 193

Redacción | Acustik Noticias

Chihuahua. 31 de mayo de 2018.- Tres jóvenes de Jiménez, estudiantes de Enfermería desaparecieron desde el pasado lunes, familiares y amigos iniciaron la búsqueda mediante redes sociales, y aseguraron que fueron vistos por última vez en el Hospital Materno, en la Ciudad de Parral.

Los jóvenes son originarios de Cd, Jiménez y fueron identificados como Mayra Mendoza de 21 años, Sigrid Díaz de 22 años y Oswaldo Galván de 22 años los cuales prestan su servicio social en el hospital mencionado en la ciudad de Parral.

El día de hoy el vocero de la Fiscalía General del Estado Carlos Huerta informó que en la ciudad de Parral sujetos con armas privaron de la libertad a los jóvenes enfermeros.

El vocero de la Fiscalía informó además que hasta el momento ya hay denuncia en la dependencia por privación de la libertad por lo cual la Agencia Estatal de la Zona Sur realizan las indagatorias correspondientes.

Una de las versiones EXTRAOFICIALES sobre este asunto indica que han ‘levantado’ a enfermeros para que den atención a heridos pertenecientes a grupos del crimen organizado, quienes participan en las distintas refriegas en la zona serrana de Chihuahua.

Familiares y amigos, han vuelto viral la búsqueda en redes sociales, además convocaron a un evento con motivo de la desaparición para el día de hoy, en la Glorieta del Jornalero en la ciudad Jiménez, en Chihuahua en la Plaza del Ángel y en Parral en la glorieta del minero a las 20:00 horas.

Comentarios
Cargando...