Hoy inicia el Festival de la Cantera

0 54

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 20 de abril de 2018.- Con la participación de artistas de talla internacional, fue presentada la tercera edición del Festival de la Cantera, el cual se llevará a cabo del 20 al 27 de abril y que por primera vez tendrá como invitado a un país, así lo dio a conocer Juan Carlos Torres Cedillo, quien dijo que cada vez este evento se posiciona como uno de los más importante del país.

“La verdad que es un evento que llega para quedarse, es la tercera edición con mucho éxito, hemos crecido bastante, los potosinos lo han acogido y hay gente de otros estados que en estas fechas las esperan para poder venir a visitarnos”.

Habrá una serie de eventos artísticos y culturales que son gratuitos, además habrá una exposición de artistas cantareros de Escalerillas, Pozuelos y La Maroma, así como de cantareros invitados del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, dicho evento se realizará en la Plaza del Carmen.

Además de manera alterna se realizarán otros eventos como en Plaza de Fundadores, ahí se tiene proyectados los conciertos masivos, así como en la explanada del Teatro de la Paz y Plaza de Aránzazu.

Dentro del festival se presentarán OV7 y KABAH, La Mafia, Los Ángeles Azules, J. Balvín, Molotov, Alfredito Olivas, Sonora Santanera, y Julión Álvarez.

Además, se presentarán artistas solistas y bandas musicales locales, que estarán presentándose en los escenarios alternos a la de Los fundadores, y se aclaró que todos los eventos son totalmente gratuitos.

Finalmente, comentó que será Ecuador el país invitado y quien contará su experiencia como primera nación en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, y se ofrecerá un reconocimiento al máximo exponente de cantera en San Luis Potosí.

https://twitter.com/TuriCult_SLP/status/986726162708578304

https://twitter.com/TuriCult_SLP/status/984082327268552704

Comentarios
Cargando...