Exfuncionarios de Gobierno de Chiapas, arrancan campañas un mes después

0 33

Gabriela Coutiño                                                                                                                                                          Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 28 de abril del 2018.- El exsecretario General de Gobierno de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda,  inició su campaña electoral en su natal Comtán, en busca de una diputación federal por el Distrito VIII por la Coalición Todos por México, que integran el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

El candidato arrancó después de conocer la certificación del Instituto Nacional Electoral que lo ratifica como candidato.

En su primer día, Gómez Aranda se reunió con la estructura política y social del PRI, recibiendo el apoyo y respaldo de los principales líderes de la zona rural del municipio.

Durante la reunión, planteó los diversos retos en materia de desarrollo integral de la región, comprometiéndose a avanzar con propuestas concretas, claras y decisivas, en un proyecto político y social que tiene como principal prioridad gestionar mejores condiciones de vida que imparten en el bienestar de las familias de la región fronteriza de Chiapas.

Exfuncionarios de Gobierno de Chiapas, arrancan campañas un mes después

En el municipio de Tonalá, en la región de la costa un mes después del inicio del periodo de campañas, el Fiscal General con licencia, Raciel López Salazar, inició campaña también en busca de una diputación federal.

López Salazar abandera la Coalición Todos por Chiapas que integran el PRI, PVEM y Panal.

En Tonalá, cabecera distrital, de donde es originario el Fiscal con licencia ofreció que de llegar a la Cámara de Diputados gestionará proyectos para el campo.

Acompañado de representantes políticos de los partidos que lo postulan y de sectores productivos, se pronunció por el respeto a los derechos de las mujeres.

De igual manera impulsar la agenda de seguridad que ha encabezado en los últimos años.

Hace un año López Salazar fue designado fiscal para un periodo de nueve años tras reformarse la Procuraduría de Justicia de la que también fue titular desde 2009.

Comentarios
Cargando...