Aseguran que Instituto de Neurología ya quiere dar de alta a Marco Antonio

0 34

Por: David Rodríguez                                                                                                                                               Acustik Noticias

CDMX. 27 de abril del 2018.- El Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) presiona a los familiares de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Preparatoria número 8 que estuvo desaparecido por cinco días tras haber sido detenido por policías capitalinos, para que lo retiren de sus instalaciones y lo lleven a su casa.

De acuerdo con la madre del menor, Edith Flores, el subdirector de INNN, Jesús Ramírez Bermúdez, informó a un juez sobre la intención de entregar a Marco Antonio a su familia.

En un mitin realizado en la explanada de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la mamá aseguró que su hijo aún no está completamente recuperado de posibles golpes que recibió el joven.

Agregó que tampoco ha recibido la preparación suficiente para darle los cuidados necesarios para el menor.

Incluso, a inicios de abril, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió medidas cautelares para salvaguardar los derechos a la vida, la salud y la integridad del joven, y se pidió que el hospital acordara con Marco Antonio y su familia las medidas sobre su atención médica y psicológica.

Según Edith Flores, el INNN ya fijó para dar de alta a Marco Antonio será el próximo 8 de mayo.

Comentarios
Cargando...