Ejecutan a dos en San Lucas; reaparece el narcotraficante ‘Don José’

0 460

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 25 de abril del 2018.- Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en el municipio de San Lucas, en un  hecho que es atribuido a José Pineda y/o Rodolfo Maldonado Bustos ‘Don José’, líder del cártel de Los Caballeros Templarios en la región.

Los cadáveres fueron localizados a las 04:30 horas a las afueras de la unidad deportiva de San Lucas, donde autoridades encontraron dos cartulinas con un ‘narcomensaje’ y con las letras ‘JP’, al parecer, en alusión a José Pineda.

En la cartulina se identifica a las víctimas como Jaime Baza ‘El Six’ y Eli Quiriz ‘El Indio’, quienes en el mismo texto son señalados de haber participado en el secuestro de un ingeniero, el cual sería el motivo de su ejecución.

‘Don José’ es identificado como un líder del narcotráfico que trabajó en el pasado reciente para el cártel de Los Caballeros Templarios, asentado en la región de tierra caliente que comprenden los municipios de Huetamo, San Lucas, Nocupétaro y Carácuaro, entre otros municipios.

Comentarios
Cargando...