AMLO se compromete a fortalecer el mercado interno en su visita en Nayarit

0 29

Por: Ariana Llamas

Corresponsal Acustik Noticias

Nayarit. 13 de abril de 2018.- En su visita a Santiago Ixcuintla Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia‘, dio a conocer a los habitantes el plan para la transformación de nuestro país, arranca quitando beneficios a funcionarios, cero corrupción e impunidad, además de subir el salario al pueblo y menor a la clase política, para poner el ejemplo Andrés Manuel dijo recibirá la mitad del sueldo del actual mandatario, sin compensación y cero lujos, ya no habrá pago de 5 millones de pesos mensuales a expresidentes.

López Obrador aseguró que es a través de un plan de austeridad republicana aplicado al gobierno que se generarán mayores ingresos para el país, lo que permitirá la creación de apoyos al campo, mejores servicios de salud sin ser privatizados, menos aumentos a la gasolina e impuestos.

En lo que se refiere al campo, propuso que lo que se produce en México se consumirá por los mexicanos con la finalidad de evitar la reventa desde otros países y permitirá el fortalecimiento del mercado interno, dejando en segundo plano a los extranjeros sin caer en la xenofobia sino en la protección de los productores nacionales. Nayarit, Zacatecas y Durango serán protegidos sus productos para dejar de comprar frijol y maíz en el extranjero fijando precios justos y de garantía.

Habrá mayores apoyos a través de créditos para el Campo, la ganaderia, pesca y toda actividad productiva en México. Dijo que habrá una severa transformación en SAGARPA

Por último Andrés Manuel pidió a los asistentes cuidar el voto y evitar sean robadas las elecciones de nueva cuenta.

Comentarios
Cargando...