Operativo desata nuevos ‘narcobloqueos’ en Tierra Caliente

0 48

Marco Antonio Duarte

Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Michoacán, 2 de marzo del 2018-Un operativo especial desplegado entre la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano desató este viernes una nueva jornada de ‘narcoboqueos’, con los que ‘objetivos criminales’ buscan evitar el avance de los efectivos.

Un funcionario del Gobierno de Michoacán confirmó que el dispositivo inició alrededor del medio día en diversos puntos de la zona limítrofe de los municipios de Buenavista, Apatzingán y Aguililla.

Hasta el momento, autoridades reportan bloqueos con incendio de vehículos en la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de Santa Ana Amatlán, donde una camioneta ha sido incendiada.

Además, de forma extraoficial se reportan bloqueos en las comunidades de Chandio, San Juan de Los Plátanos, Catalinas, División del Norte y El Ceñidor, en diversos municipios de la Tierra Caliente.

Esta ola de bloqueos se suma a la registrada ayer en la Tierra Caliente, como reacción del crimen organizado a un operativo desplegado la madrugada del jueves en Buenavista.

https://twitter.com/EnfoqueNoticias/status/969761747279269888

Comentarios
Cargando...