Campaña de Barrales vacía administración capitalina

0 34

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 3 marzo 2018.- Preocupa que de manera irresponsable, funcionarios públicos dejen sus cargos y responsabilidades para apoyar la campaña de Alejandra Barrales, así lo considero, Mikel Arriola, aspirante del PRI al gobierno capitalino, luego de las renuncias de Julio Serna y Jorge Gaviño.

“Ahora vemos que se está vaciando el gobierno para apoyar la campaña de Alejandra Barrales, seguramente ven que no levanta, que está bajando”.

En específico se refirió al ahora ex director del Metro, Jorge Gaviño, quien después de subir la tarifa del servicio, se va sin mejorar nada; deja al sistema, ‘atiborrado’, en horas pico y con incesantes asaltos, detalló.

Mencionó también el caso de Julio Serna, quien ayer fue anunciado, por la propia Barrales, como futuro coordinador político de su campaña. Agregó que ocurre lo mismo con algunos delegados, como Xóchitl Gálvez, aunque dijo esperar que no lo haga también el jefe de gobierno.

Por otro lado, acusó clientelismo, al referir intentos de cooptar taxistas para asistir a los mítines; a quienes incluso se les solicita una cuota para pertenecer al PRD. Además de cargadas y recursos que van al frente, porque Barrales ‘no levanta’, sentenció.

Comentarios
Cargando...