Mi postura es personal, no electorera: Mikel Arriola

0 34

Por: Enrique Serna / Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de febrero de 2018.- Debido a la polémica desatada por sus declaraciones en contra de los temas que dividen a la sociedad el aspirante tricolor al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola, puntualizó que su postura es personal y no electorera.

“Simplemente subraye mi preferencia por la familia tradicional, simplemente señale qué yo no estaba, en lo personal, de acuerdo con la adopción homoparental, como tampoco estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana para efectos recreativos”.

Sobre la denuncia presentada por Diana Sánchez Barrios ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, dijo respetar su postura y al mismo tiempo, pidió que se respete su libre derecho de expresión.

Por otro lado señaló que con sus declaraciones no busca el apoyo de simpatizantes de otros partidos sino crear espacios de diálogo con la sociedad, lo que le ha acarreado ya varias manifestaciones de apoyo.

“Yo creo que es algo distinto el tema de solamente optar voto, yo me pronuncié por la familia tradicional y hemos recibido ya contactos, opiniones de apoyo de diversas redes, de asociaciones por la familia; porque otra vez, eran voces qué no se sentían escuchadas y si eso implica que se puedan identificar conmigo personas que estaban identificadas con otro partido, pues eso me parece está muy bien”, dijo Arriola.

Por otro lado, aunque aseguro que su postura es personal, dijo que el respeto a la familia tradicional será el eje de su campaña.

Comentarios
Cargando...