Ensamble entre Gobierno Federal y sector privado genera desarrollo y empleos: Jorge Aristóteles Sandoval

0 54

 

Guadalajara, Jalisco, 8 de enero de 2018.- Este día, en la inauguración del Macrolibramiento Guadalajara- Jalisco, el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, aseguró que la unión  del Gobierno Federal con el sector privado ha beneficiado e impulsado desarrollo de los ciudadanos y generado empleos, al tiempo de agradecer al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo que ha brindado a la entidad en los últimos cinco años.

“Y aquí lo pueden constatar nuestros Presidentes Municipales, quienes serán sus municipios y su gente los principales beneficiados de esta infraestructura, de esta gran obra. Porque como equipo, con la sociedad civil, es como venimos progresando, es como venimos alcanzando metas de bienestar, en empleo, inversión, desarrollo económico, turismo, certeza, confianza”, dijo.

Además, agradeció las acciones cumplidas en el país, como la nueva vialidad en Jalisco, y que todo esto se debe a la labor y a la agenda que pretende trasformar al estado por parte del Presidente de la República, que ha estado en cada rincón, en cada municipio y  en cada comunidad viendo las necesidades e implementando actividades que ayuden a mejorar la situación del país.

Comentarios
Cargando...