¡Lástima, Margaritos; la 4T llegó para quedarse!, dice Cuitláhuac García

Este día, se volvió polémica la respuesta que dio el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García tras darse a conocer que su administración ha sido fuertemente criticada.

Además, este día Cuitláhuac García fue banco de diversos señalamientos tras darse a conocer que su gobierno compró diversos medicamentos sin licitar a una empresa que se sospecha está vinculada con el super delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí.

A lo que el mandatario estatal a través de sus redes sociales achacó esos señalamientos al exgobernador, Miguel Ángel Yunes.

El funcionario, dijo a sus adversarios:

¡Lástima Margaritos, la cuarta transformación llegó para quedarse!” [sic].

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador expresó que algunos ataques hechos en contra de su gobierno se ciegan ante el verdadero cambio.

Y no quieren ver lo que los Yunes y los Duartes abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?”

Cuitláhuac García niega que violencia en Veracruz se haya salido de control

En el mes de mayo, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, declaró que la violencia perpetrada en su entidad se debe a que seis grupos delictivos reaccionaron a las acciones tomadas por las autoridades.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario aseguró que la situación no se está saliendo de control, por el contrario, han tenido varios aciertos y por ello los criminales se encuentran molestos y atacan.

García Jiménez mencionó que los golpes a los cárteles que operan en Veracruz, entre ellos el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron el aseguramiento de predios y ranchos donde encontraron armas y vehículos pertenecientes a los grupos delictivos.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

Foto: Reporte Índigo.

Carlos LomelíCuitláhuac GarcíaMiguel Ángel Yunes
Comentarios (0)
Agregar comentario