¡Lástima, Margaritos; la 4T llegó para quedarse!, dice Cuitláhuac García

0 318

Este día, se volvió polémica la respuesta que dio el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García tras darse a conocer que su administración ha sido fuertemente criticada.

Además, este día Cuitláhuac García fue banco de diversos señalamientos tras darse a conocer que su gobierno compró diversos medicamentos sin licitar a una empresa que se sospecha está vinculada con el super delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí.

A lo que el mandatario estatal a través de sus redes sociales achacó esos señalamientos al exgobernador, Miguel Ángel Yunes.

El funcionario, dijo a sus adversarios:

¡Lástima Margaritos, la cuarta transformación llegó para quedarse!” [sic].

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador expresó que algunos ataques hechos en contra de su gobierno se ciegan ante el verdadero cambio.

Y no quieren ver lo que los Yunes y los Duartes abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?”

Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que "los Yunes" y "los Duartes" abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar "con el hijo de Yunes" les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y "críticos sin razón" les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco.Ahora, por ejemplo, llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un Srio. de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena.Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras.¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Sunday, June 9, 2019

Cuitláhuac García niega que violencia en Veracruz se haya salido de control

En el mes de mayo, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, declaró que la violencia perpetrada en su entidad se debe a que seis grupos delictivos reaccionaron a las acciones tomadas por las autoridades.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario aseguró que la situación no se está saliendo de control, por el contrario, han tenido varios aciertos y por ello los criminales se encuentran molestos y atacan.

García Jiménez mencionó que los golpes a los cárteles que operan en Veracruz, entre ellos el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron el aseguramiento de predios y ranchos donde encontraron armas y vehículos pertenecientes a los grupos delictivos.

Con información de La Silla Rota y Excélsior.

Foto: Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...