Exigen castigo contra doble homicida imprudencial

0 64

Por Norberto Lacarriere

Ciudad Madero, Tamaulipas. 3 de Marzo de 2018.- El fatídico atropellamiento de dos personas y las graves lesiones que éste dejó en cuatro más llevó al clamor de justicia contra la joven que causó los decesos.

La protesta se debe a que a pesar de las heridas de un hombre llamado Gilberto Loza hubo negligencia , ya que no se le quiso dar un pase médico a una clínica privada, pues el representante de la empresa ‘Quálitas’ evadió su responsabilidad.

Crece la indignación porque la joven de 21 años que manejaba la camioneta, de nombre Norma Edith Núñez, ha quedado en libertad, pese a que estaba ebria al momento del percance.

Para salir de la cárcel Norma Edith pagó una fianza de poco más de 5 mil pesos, aún y cuando aparte del luto causado a un hogar provocó pérdidas materiales que sobrepasan los 100 mil pesos.

La tragedia sobrevino a eso de las 3:30 de la tarde, porque circulaba con los efectos del alcohol y a exceso de velocidad en una camioneta de doble tracción.

El primer impacto dañó dos vehículos estacionados , para después atropellar a clientes y empleados de un puesto de tortas instalado en la Avenida Primero de Mayo y Cinco de Mayo de la zona centro de Ciudad Madero.

Exigen castigo contra doble homicida imprudencial
Exigen castigo contra doble homicida imprudencial

Comentarios
Cargando...