Conductor del BMW que se estrelló en Reforma ya fue sentenciado

0 310

Por David Rodríguez
Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.- Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló en Paseo de la Reforma, fue declarado culpable por el homicidio de cuatro personas que viajaban con él la madrugada del 31 de marzo de 2017.

El próximo jueves el Tribunal de Enjuiciamiento determinará la sentencia que se le impondrá, después que fue declarado culpable por el delito de homicidio culposo por accidente de tránsito.

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicaron que Salomón Villuendas conducía a exceso de velocidad a la altura de la calle de Lieja y Paseo de la Reforma, perdió el control del auto y se impactó contra un poste.

El choque provocó que dos hombres y dos mujeres que viajaban con él fallecieran de manera instantánea, mientras que el conductor solamente presentó algunos golpes en el cuerpo y fue atendido en un hospital.

El responsable se mantiene internado en el Reclusorio Varonil Norte, después de que la familia de las víctimas no aceptó ninguna negociación o alternativa para la resolución del caso.

Comentarios
Cargando...