Asaltantes despojan a joven de su motocicleta en La Viga (VIDEO)

0 760

Acustik Noticias

Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un joven en un condominio ubicado en la calzada La Viga de la Ciudad de México.

El video tiene fecha del 25 de junio a las 19:35 horas, cuando el motociclista acudió a un inmueble que presuntamente es de una empresa, donde un guardia de seguridad le abrió la puerta e ingresó.

En la grabación se aprecia que el encargado de seguridad pidió al joven quitarse el casco y mostrarle una identificación.

Mientras el motociclista realizaba las indicaciones, se observa en el fondo a tres sujetos a bordo de una motoneta que se dirigían al interior del condominio.

Dentro de las instalaciones y con un arma de fuego dos de los sujetos que viajaban en el último vehículo amenazaron al motociclista y al guardia.

El elemento de seguridad intentó comunicarse con las autoridades pero uno de los asaltantes lo empujó y le arrebató su dispositivo móvil.

A los pocos segundos, el otro delincuente tomó la motocicleta del joven y la encendió.

Cuando ambos asaltantes estaban tenían en su poder el automotor, despojaron de su mochila al motociclista y se dieron a la fuga.

Los medios locales destacaron que el hurto se cometió en 40 segundos, de acuerdo con los datos de las cámaras de vigilancia.

En el lugar se quedó el dueño de la motocicleta junto al guardia de seguridad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los agravados presentaron una denuncia ni las autoridades de Ciudad de México se han pronunciado al respecto.

Los videos de asaltos en la capital del país se han vuelto frecuentes en redes sociales.

Recientemente, se viralizó una grabación, donde se observa a dos presuntos asaltantes de un derechohabiente ser detenidos por ciudadanos en Polanco.

En el video los dos sujetos pretendían huir a bordo de una motocicleta; sin embargo, los automovilistas les cerraron el paso y lograron detener a uno de ellos.

De acuerdo con los reportes, los hombres acababan de robar 80 mil pesos a una mujer.

Automovilistas detienen a asaltantes en Polanco (VIDEO)

Con información de El Universal, Sin Embargo y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...