Gobierno del Estado de México realiza la 126 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

0 24

El Secretario General de Gobierno, con la representación de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó los trabajos de la 54 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este año, sumando 126 desde el 16 de septiembre de 2023 a la fecha.

En la reunión de hoy se dio seguimiento a las acciones de seguridad que se realizan de manera conjunta entre los diferentes órdenes de gobierno en el Estado de México.

Durante el periodo de septiembre 2023 a marzo 2024, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se ha instalado en 27 municipios dando seguimiento a temas de procuración de justicia, protección civil, violencia de género, defensa de los Derechos Humanos e incendios forestales para garantizar la tranquilidad de las y los mexiquenses.

En la sesión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad estatal; y el Fiscal General de Justicia del Estado de México. Así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de Derechos Humanos y del Centro Nacional de Inteligencia.

Comentarios
Cargando...