Entrega Alfonso Durazo patrullas para fortalecer labor de la FGJE

0 7

Como parte del programa de fortalecimiento de las operaciones tácticas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño entregó 65 vehículos, de los cuales 37 son pick ups, 26 tipo sedán y dos cuatrimotos, con una inversión general de 45.3 millones de pesos.

El mandatario estatal refrendó su compromiso para que esta institución cuente con los mayores elementos presupuestales posibles para el mejor cumplimiento de su responsabilidad, y a través de ello dar acceso a la justicia a todas y todos los sonorenses.

“Yo quiero contar con ustedes, los necesito, me hacen falta, y los quiero sin regateos, y sin regateos van encontrar también la respuesta de su gobernador. Cuentan con un gobernador que quiere sumar su esfuerzo para que esta institución esté en las mejores condiciones”, indicó.

Las unidades fueron entregadas a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al Centro de Justicia para Las Mujeres (CJM), a Servicios Periciales, la Comisión de Búsqueda de Personas y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Comentarios
Cargando...