Programa ISSSTEP 19 Jornadas Regionales durante 2024

0 6

Como parte de las acciones que desarrolla el gobierno presente de Sergio Salomón para generar bienestar en la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo 19 Jornadas Regionales “ISSSTEP cerca de ti” durante el 2024, para beneficiar a la derechohabiencia del interior de la entidad.

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza esta iniciativa, la cual pretende llevar beneficios en materia de salud y prestaciones socioeconómicas a las y derechohabientes de las distintas regiones del estado.

Los municipios que visitará la caravana “ISSSTEP cerca de ti” son: Acatlán de Osorio, Atempan, Chiautla de Tapia, Ciudad Serdán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.

Es importante señalar que, este organismo, informará paulatinamente las sedes específicas y servicios por otorgarse de acuerdo con las necesidades de la comunidad derechohabiente.

De esta forma, el Instituto continúa apegado a las acciones del gobierno de Sergio Salomón, encaminadas a consolidar la atención de la población, sin importar el lugar en donde estén y con ello impulsar su calidad de vida.

El ISSSTEP adjunta el calendario tentativo de estas jornadas, sujeto a actualizaciones previamente informadas.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...