Con el compás del tradicional mariachi y al grito de ¡Claudia, amiga, Jalisco está contigo!, militantes jaliscienses le da la bienvenida a Claudia Sheinbaum

0 13

Con la alegría jalisciense, Claudia Sheinbaum recibió una cálida bienvenida en el estado de Jalisco, donde a su llegada militantes y simpatizantes le sorprendieron con las notas musicales del tradicional mariachi “Tequila”, y con porras como ¡Claudia, amiga, Jalisco está contigo!

A su llegada, con el compás de canciones como “Guadalajara, Guadalajara”, la militancia estatal de Morena, el PT y el PVEM se unió a una sola voz para mostrar su afecto a Sheinbaum Pardo al grito ¡Es un honor estar con Claudia hoy! y ¡Presidenta!

Quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, aprovecharon la ocasión para tomarse algunas fotografías, así como para mostrar su cariño con abrazos y palabras de apoyo hacia Claudia Sheinbaum, esto en el marco de su precampaña rumbo a la Presidencia de México.

Claudia Sheinbaum llega a Jalisco como precandidata única a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con la finalidad de reunirse con las y los habitantes del municipio de Lagos de Moreno en el Convento de las Capuchinas a las 17:30 horas.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...