Las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz permiten trabajar en estrategias para regresar la tranquilidad a las familias: Delfina Gómez

0 10

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, ejercicio que se lleva a cabo de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad del Estado de México y representantes del Gobierno de México.

A través de sus redes sociales, la Mandataria estatal compartió que “El objetivo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz es que trabajemos todos los implicados en garantizar la tranquilidad de las familias mexiquenses.”

En la reunión número 55, la Maestra Delfina Gómez refrendó el compromiso de su gobierno para emprender acciones y estrategias que permitan a las familias mexiquenses vivir en ambientes de tranquilidad.

Asimismo, destacó que con el Poder de Servir se coloca en el centro de las políticas públicas al pueblo mexiquense, por lo que se trabaja para dar respuesta a los temas de seguridad, prevención y procuración de justicia.

“Hoy evaluamos la estrategia que hemos implementado a nivel estatal, la cual se ha fortalecido con el apoyo de la ciudadanía mexiquense mediante sus denuncias. Juntos, autoridades y ciudadanos, lograremos la paz que por años hemos anhelado,” puntualizó la Gobernadora.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se realizó en el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno y participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad.

Además, estuvieron presentes integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo y autoridades municipales.

Comentarios
Cargando...